«Batean» a Mariano Díaz, seis votos a uno su intención de obtener Firma única.

¡Aquí Casual! Reporteando por enésima vez, y por varias décadas la Sesión, está vez Extraordinaria Pública de Cabildo de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En esta sesión no asistió el Presidente Municipal Mariano Alberto Díaz Ochoa, la Regidora Cynthia Ricci y Elena Kramsky, solo Síndica y la mayoría de Regidores y algunos funcionarios públicos. Presidió la Sesión el primer Regidor Agustín Franco.

«Lavándose» las manos la Síndica Victoria Olvera y «aventando» las observaciones al OFSCE con el tema del gasto de la Feria y de la primavera y de la Paz, que se excedió por cinco millones de pesos más, de un presupuesto de 15 millones de pesos se incrementó a 20 millones, señalando tan solo en «acondicionamiento» (el clásico negocito de «remodelación» de instalaciones cada año de feria) del parque de feria y plaza de toros por casi un millón de pesos.

«Batean» a Mariano Díaz, seis votos a uno su intención de obtener Firma única.

En cuanto a la «firma única» (poder ilimitado por causas de «fuerza mayor, firmar y celebrar convenios y contratos) que pretendía Mariano Alberto Díaz Ochoa, fue echada abajo por mayoría de Cabildo por un voto a favor y seis en contra.

Gustavo Hernández Larrauri

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!