Batman de Tamaulipas: Amarró y pintó los rostros de presuntos criminales.

No es Ciudad Gótica, sino Tamaulipas donde un presunto «justiciero» que fue apodado como Batman, capturó a presuntos ladrones para pintarlos como el «Joker».

Considerado como un «héroe» por usuarios de redes sociales, el justiciero de las sombras de Tamaulipas detuvo y amarró a los supuestos criminales.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando aparecieron cuatro jóvenes que son señalados de robar autobuses, los ladrones fueron encontrados con las manos atadas y la cara pintada como la del Guasón, puesto que un sujeto anónimo los detuvo.

Un día antes de encontrar a los cuatro sujetos semidesnudos y pintados, también apareció una pareja maquillada de la misma forma en esta zona fronteriza, acusada por los propios habitantes de ser delincuentes luego de robar el bolso de una mujer.

Aunque se cree que fueron los propios habitantes quienes los pintaron y amarraron a un poste.

Las imágenes se volvieron virales, las cuales fueron captadas en la Avenida Madero y se pueden ver que todos los presuntos ladrones están apresados sin atentar contra su vida, pero sin dejarles ningún tipo de oportunidad de escapar hasta que llegaran las autoridades.

Aunque algunos usuarios señalan que fueron los mismos grupos de crimen organizado que patrullan la zona y detuvieron a los sujetos, también se cree que un grupo de ciudadanos está detrás de este caso.

No sería la primera vez que se registra la aparición del “Batman” de Tamaulipas, debido a que se han presentado dos casos diferentes en el mismo lugar.

«Necesitamos más héroes», escribió una usuaria en las fotografías.

«Excelente, más eficientes», «Muy bien Batman», comentaron.

Vespertino / Yoss Penagos

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!