¡Belinda saca el barrio! Así albureó al Escorpión Dorado: VIDEO

Los Belifans revivieron el momento en el que Belinda «se le pegó lo Escorpión Dorado» en un live de Instagram

Belinda ha demostrado que es una persona muy auténtica y que la fama no es un pretexto para ser engreída. De hecho, se le ha captado haciendo actividades comunes y corrientes, como ir por unos tacos o practicar sus mejores albures con algunas estrellas. 

La entrevista con el famoso youtuber El Escorpión Dorado los fans de la intérprete de «Amor a primera vista» pudieron ver su lado más real, pues compartió con sus seguidores algunas anécdotas de su trabajo como actriz y hablo de temas más personales. 

Al parecer después de su participación en «El Escorpión al Volante», la cantante y el influencer entablaron una amistad, pues tiempo después Beli lo invitó a un live en su cuenta de Instagram en donde «sacó el barrio» e intentó alburear al personaje interpretado por Alex Montiel.  

La cantante de «Sapito» hizo un en vivo el año pasado en donde apareció Maluma, con quien interpretó algunos temas. Sin embargo, al terminar la conversación con el colombiano, El Escorpión se agregó a la transmisión haciendo un momento divertido, ya que Belinda soltó algunas risas. 

Te puede interesar: Tunden a Chumel Torres por hablar de evento de México-Tenochtitlán; esto fue lo que dijo

Durante la conversación la protagonista de «Amigos x Siempre» comenzó a leer los comentarios hacia el youtuber y en uno de ellos dijo «Te están preguntando Escorpión ¿te gusta el chile ancho?». Inmediatamente, el cómico empezó a reír y le dijo a la artista que dejara de leer los comentarios, pues la podían alburear. 

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Belinda se muestra alocada junto al Escorpión Dorado

Los Belifans han visto como la ex coach de La Voz México se muestra mucho más alocada junto a personalidades como el Escorpión Dorado, pues cuando estuvo en su canal, la cantante gritó, manejó muy rápido y dio a conocer sus emociones. 

Además, demostró que tiene un gusto amplió en música pues interpretó temas de Cartel de Santa, Limp Biskit y otros. Asimismo, confesó que no le gusta cantar «Sapito«, un sencillo que lanzó cuando era niña y trabajaba en «Cómplices al rescate».

En toda la entrevista la actriz bromeo con el youtuber, demostrando que tiene un buen sentido del humor, y en una oportunidad hasta le dio una cachetada. 

El Heraldo de México

Más artículos
Guardia Nacional encabeza seguridad en las elecciones
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!