MORENA

Blanca Yaneth Chiu López fue designada por MORENA como Candidata a la Presidencia Municipal de Jiquipilas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Marzo del 2021. El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), designó a Blanca Yaneth Chiu López como Candidata Oficial a la Presidencia Municipal de Jiquipilas de acuerdo a los resultados de las encuestas realizadas, donde la posicionan como la mejor propuesta para contender por el Movimiento de Regeneración Nacional en los próximos comicios electorales del 7 de junio.

De acuerdo a los Estatutos de Morena y acorde a los tiempos que contempla la ley, Yaneth Chiu es la legítima candidata en busca de la representación social en el municipio de Jiquipilas para el período 2021-2024.

Cabe señalar que Yaneth Chiu al igual que los 7 ex aspirantes más por Morena en Jiquipilas y tras el proceso de encuesta y validación del resultado, agotó los tiempos establecidos con documentos físicos y digitales para que mediante el portal Oficial del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadano (IEPC), se diera a conocer en las primeras horas del día martes 30 de marzo del presente año, su designación como Candidata Oficial a la Presidencia Municipal de Jiquipilas.

Posterior a esto, dio a conocer que en próximas fechas realizará su registro como Candidata a la Presidencia Municipal de Jiquipilas ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Destacó su agradecimiento a Dios, a su Familia y a todos los Habitantes de Jiquipilas por el respaldo que le han otorgado durante el tiempo que ha caminado ésta tierra productiva de grandes hombres y mujeres.

«Mi gratitud con ustedes porque me han permitido entrar en sus hogares y conocer de cerca sus formas de vida, de trabajo, sus carencias, debilidades y fortalezas con las que tenemos que trabajar para mejorar humana y socialmente» dijo la Candidata de Morena.

Manifestó que como mujer tiene retos y grandes metas que se verán fortalecidas para el desarrollo de Jiquipilas mediante el trabajo coordinado entre Pueblo y Gobierno, privilegiando siempre las buenas acciones entre los sectores más vulnerables como las Mujeres, Niños y Adultos Mayores.

Señaló que seguirá abonando al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador; porque es una convencida de que garantiza estabilidad y sustento a las familias de México.

Por último, hizo un llamado a los 7 ex aspirantes de la contienda interna, a todos los militantes y simpatizantes de MORENA, para que se sumen a este proyecto ciudadano donde todos caben para trabajar por el municipio de manera armoniosa y con el compromiso social, ya que la solidez de su equipo es un aliado para las buenas causas.

Vespertino/MdR

Más artículos
Caseta
Se cumple siete días de la toma de caseta por parte de los desplazados del ejido puebla Chanalho.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!