Brady

Brady, experiencia, triunfo, leyenda.

Tom Brady gana su séptimo Super Bowl de 10 que ha encarado en su carrera; le da a Tampa Bay su segundo Vince Lombardi; Chiefs, de Patrick Mahomes, no pudo defender su título y regresa a Kansas con las manos vacías.


Si bien Patrick Mahomes es señalado como el quarterback del presente y del futuro, Tom Brady llegó a esta cita con la ventaja de la experiencia y el idilio con el éxito de su lado, situación que al final se impuso para así consumar la consecución de su séptimo anillo, algo que ni siquiera pueden presumir Steelers y Patriots, que en seis ocasiones hasta el momento han obtenido el Súper Tazón.


Fue un Super Bowl distinto por la pandemia de Covid-19, pues el Raymond James Stadium, con capacidad para 66,321 aficionados, recibió a 22 mil personas, 7 mil 500 de ellas ya vacunadas por ser parte del personal de salud que diariamente lucha contra el coronavirus. Además, por primera vez un equipo se coronó como local.


La primera jugada importante del cotejo realizado en el encuentro fue el gol de campo para Kansas City por parte de Harrison Butker. Pero la respuesta de Tampa Bay llegó con un pase de touchdown de Tom Brady a Rob Gronkowski y el primer cuarto acabó con la pizarra 7-3 en favor de los locales.


Ya en el segundo episodio, Damien Wilson, de Kansas City, detuvo a Ronald Jones en cuarta oportunidad y gol para Bucaneros. Momentos después se dio la segunda conexión entre Brady y Rob Gronkowski para el segundo touchdown de los Bucaneros, que así extendieron su ventaja a 14 puntos frente a tres de los Jefes.


Antes del medio tiempo, la defensa de Tampa detuvo a la ofensiva de Kansas City en zona roja y Harrison Butker tuvo que aparecer para poner tres puntos más en el marcador del lado de los Chiefs.

Sin embargo, tras varias infracciones de Kansas a la defensiva, llevaron a los Bucaneros a la zona roja y Brady lanzó su tercer pase de anotación, pero esta vez conectó con Antonio Brown para que así los de casa se fueran al descanso con ventaja de 21-6, antes de darle paso a The Weeknd y su anhelado show de medio tiempo.

Más artículos
covid
Brasil confirma variante británica de covid-19 en dos pacientes
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!