Brasil practicó penales ‘desde que llegamos’, asegura Richarlison tras clasificar a la final en Tokio

El jugador platinado confesó su tensión en la definición, pero luego terminaron celebrando el pase a la final en fútbol masculino.

El atacante del Everton Richarlison reveló este martes que la victoria 4-1 por penales ante México, tras 0-0, en semifinales del torneo masculino de fútbol de Tokio se apoyó en el trabajo pues “desde que llegamos el primer día a Japón el entrenador nos puso a tirar penales”.

Fue un poco sufrido en los penaltis. Pero, desde que llegamos el primer día a Japón, el entrenador nos puso a tirar penales, sabiendo que íbamos a afrontar este tipo de situaciones, y hoy se veía la confianza de nuestros jugadores para patear”, afirmó Richarlison en declaraciones publicadas por el sitio de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Si te interesa : Christian Martinoli y Luis García salen en defensa del Tri Olímpico

“Esto no fue ahora, fue desde el principio. Felicito a todos por su confianza y en especial a (el portero) Santos, que nos salvó durante el partido y también en los penaltis. Hoy fue su día y hay que felicitarlo por el excelente juego que hizo”, destacó el autor de cinco tantos en el torneo olímpico.

El jugador platinado confesó su tensión en la definición, pero luego terminaron celebrando.

“La sensación de ver a tu compañero lanzar el penalti es la misma que tienes antes de llegar al estadio, te hace sentir mariposas en el estómago. Pero teníamos total confianza en nuestros jugadores y sabíamos que nuestro final sería feliz”, subrayó.

“Falta el último paso. Al llegar a la final, sabemos que somos fuertes y vamos con todo”, concluyó el futbolista de 24 años. (D)

El Universo

Más artículos
Disminuye el precio de la flor de la jamaica acausa de la pandemia del COVID-19.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!