Browns gana primer duelo de Playoffs en 26 años

Please log in or register to like posts.

Cuando inició la campaña 2020 de la NFL, nadie pensó que los Browns de Cleveland llegarían hasta la postemporada, pues sumaban 18 años sin hacer presencia en esta instancia. Ayer, el equipo de Ohio rompió otra barrera y ganó su primer partido de Playoffs en 26 años.


Con una defensa impecable, Cleveland derrotó a los Steelers por marcador de 48-37, para hacerse de un boleto a la ronda divisional, donde se medirá a los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City.

Ben Roethlisberger fue el gran villano de la película, al ser interceptado en cuatro ocasiones, con errores que fueron capitalizados por los Browns, que sólo en el primer cuarto ya tenían ventaja de 28-0.


Los Steelers pasaron de la ilusión a la desesperación y la decepción, luego de arrancar la campaña con 11 victorias de manera consecutiva, para perder en el primer duelo de la postemporada.

El mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield, culminó con 263 yardas, en 21 pases completos de 34 intentados y tres de ellos de anotación.
Ayer se terminaron de formar las llaves de la ronda divisional de las dos conferencias. En la Nacional, fueron los Rams de Los Ángeles, Saints de Nueva Orleans y los Bucaneros de Tampa Bay, los que se sumarán a los Packers de Green Bay en la siguiente fase.


Los Bucs dejaron en el camino a Wa-shington, para que Tom Brady siga con las esperanzas de ganar su séptimo anillo de Super Bowl, más que cualquier jugador o equipo de la NFL. Ahora, se medirán a los Saints y Drew Brees, que eliminaron a los Bears de Chicago.


La otra llave de la NFC enfrentará a los Rams de Los Ángeles y a los Packers de Green Bay. El equipo de Wisconsin descansó la primera semana luego de que se quedara en el primer puesto de su conferencia y se ganara la semana de BYE.

Por: LA RAZÓN ONLINE