Neza

Buscan a Max, salió a visitar a su mamá en Neza y no regresó

Sergio Maximiliano García Cruz de 29 años, desapareció desde el 30 de septiembre, cuando fue a visitar a su mamá en la colonia Metropolitana primera sección en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Max, como le decían sus amigos, se dedicaba a limpiar parabrisas en la esquina de Avenida Chimalhuacán y López Mateos.

Sus familiares consideran que las autoridades no han avanzado en el caso de Max, debido a que tenía problemas con las adicciones.

Pedimos a las autoridades que nos ayuden a encontrarlo, él a pesar de que es drogadicto es muy bueno, él trabajó conmigo mucho tiempo, hacía mandados y sacamos un puesto de tacos”, señaló Perla Silva Cruz, tía de Max.

Pese a que han pasado cinco meses, aún tienen la esperanza de encontrarlo, por lo que detallan que el joven tiene cicatrices en la mano de una vez que atentó contra su vida.

Mientras la Alerta de Neza continúa activa, su herma y su tía piden apoyo a la población para encontrarlo, pues aseguran que aún con su problema de uso de drogas merece estar con su familia y recibir la ayuda que requiere.

El 20 de octubre de 2020, la Cédula de Búsqueda de Ciudad Nezahualcóyotl, señaló que los primeros 10 meses de ese año, 498 personas habían sido reportadas como no localizadas y que se había logrado localizar a 461, de los cuales 232 son hombres, 115 adultos, 90 menores de edad y 27 adultos mayores.

Las principales causas de ausencia son violencia intrafamiliar, adicciones o problemas de salud como Alzheimer.  

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

-Excélsior

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!