- Con sus nefastos policías acosa y hostiga a Farmacias Alexsana
- Jorge guzmán le trabaja y sirve a intereses de Ricardo y sus farmacias gallegas y de su secretario municipal que también tiene farmacias.
- No se comporta como presidente de los tecpatecos sino como gato lacayo y sirviente de caciques
Policías municipales de Tecpatán dirigidos por el presidente municipal Jorge Guzmán, están usando sus puestos y su autoridad para hostigar y tratar de expulsar a un nuevo de negocio de farmacias que abrió sus puertas en Tecpatán.
Hace un par de meses Farmacias Alexsana cumplió todos los requisitos marcados por la ley y logró abrir sus puertas ofreciendo así a los tecpatecos más opciones para comprar medicamentos a precios más bajos.
Los tecpatecos se alegraron por tener más opciones y poder comprar dónde se sientan más a gusto. Sin embargo, los caciques de Tecpatán que por años han controlado el comercio se mostraron muy enojados e indignados y se pusieron a hostigar y a tratar de sacar a la competencia. No lo lograron ya que farmacias alexsana cumplió con lo que marca la ley.
Siendo así los caciques de farmacias gallegos y el secretario del ayuntamiento de Tecpatán, usando sus influencias, amiguismo y compadrazgos tanto en el ayuntamiento de Tecpatán como de Copainalá, han hecho que Jorge Guzmán utilice a policías municipales y a todo el ayuntamiento para hostigar y tratar de cerrar a farmacias Alexsana.
Todo porque a los caciques que se creen dueños de Tecpatán no les parece que haya competencia.
Cómo la ven. No se dejen tecpatecos y recuérdenle a Jorge Guzmán que es presidente de los tecpatecos, no gato ni empleado de los caciques de Tecpatán.
Mauricio Mosqueda