golpear a abuelita

Cae sujeto exhibido por golpear a abuelita en casa de Tlalpan

Miguel Ángel ‘N’, hijo de la víctima, fue detenido por Policías de Investigación en la colonia Doctores tras denuncias de maltrato

Este martes se reportó la detención de Miguel Ángel ’N’, hombre exhibido en redes sociales golpeando y maltratando a su madre, Lorenza de 95 años de edad en la alcaldía Tlalpan. 

Trabajos de campo y gabinete permitieron que Policías de Investigación ubicaran a este sujeto en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra. Posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control. 

El pasado mes de febrero se viralizó en redes sociales un video en el que se aprecia a Miguel Ángel ’N’ gritando, maltratando y golpeando a Lorenza al interior de un domicilio en la colonia Fuentes Brotantes de la alcaldía Tlalpan. 

El video habría sido grabado por vecinos y difundido a través de redes sociales. 

Tras la denuncia, personal de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) visitaron a la mujer, cuya familia determinó que permanecería en casa y no iniciaría acciones penales en contra del familiar que la agredió y quien se encargaba de sus cuidados. 

El 2 de febrero se informó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación con testimonios de los vecinos y personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas acudió a verificar la situación al domicilio. 

Tras darse a conocer las agresiones a Lorenza, Miguel Ángel ’N’ permanecía prófugo. 

El 12 de febrero de este año, durante un mensaje a medios, Ulises Lara, vocero de la FGJ informó que ya se conocía la ubicación del agresor de la mujer adulta mayor, 

Agentes de la Policía de Investigación han realizado diversos trabajos de gabinete y de campo, que han permitido conocer la ubicación del posible agresor, y ya se cuentan con avances importantes, de los cuales, en su momento, daremos mayores detalles”, indicó en aquel momento Lara. 

-Excélsior

Más artículos
COVID
COVID: Crece preocupación por cepa “doble mutante” tras récord de casos en la India
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!