Camión de Coppel vuelca en el tramo Mapastepec-Pijijiapan

Please log in or register to like posts.

Un vehículo Izuzu que jalaba una caja seca de la empresa Coppel, termino volcada en el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, kilómetro 181 + 400.


De acuerdo al conductor, intento rebasar un vehículo y al tener una falla mecánica al jalar la caja seca, termino volcado con las llantas hacia arriba.


Por fortuna el conductor y el ayudante salieron ilesos, fueron atendidos por paramédicos de protección civil de Mapastepec, donde no fue necesario el traslado a una institución médica.


Se dio a conocer que la unidad de Coppel había salido a entregar equipos a diferentes comunidades, y a su regreso se registró el accidente automovilismo, con daños materiales por varios miles de pesos.


En lo que va este mes de noviembre se han registrado más de 10 accidentes donde dos personas han pedido la vida, y fue en el choque de una camioneta de tres toneladas contra un autobús de la empresa ADO GL.


Personal de la guardia nacional de división caminos, se hicieron cargo de realizar las investigaciones y una grupa privada se hizo cargo de levantar el vehículo siniestrado.

Por Expresiones

Deja una respuesta