Canadá

¡Canadá busca mexicanos para trabajar en Quebec, incluye clases de francés gratis!

A través del Servicio Nacional de Empleo puedes aplicar para trabajar en Quebec, las entrevistas se llevarán a cabo en mayo y las ofertas de trabajo estarán vigentes en abril.

Como parte de la misión de reclutamiento Jornadas Quebec (Journées Québec Mexique), el gobierno de esta provincia y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, están organizando actividades de promoción, prospección y atracción de personal calificado para mexicanos que quieran trabajar en Canadá.

Múltiples empresas de Quebec buscan reclutar talento mexicano calificado y ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia de desarrollo profesional temporal dentro de la provincia. Los responsables de estas empresas se entrevistarán con los candidatos potenciales, de sectores clave como Tecnologías de la Información, Manufactura/Industrial y Transformación Alimentaria.

El francés es la segunda lengua oficial de Canadá y es de suma relevancia en Quebec, para algunas de estas ofertas probablemente sea requerido tener conocimientos básicos; todo depende particularmente de cada oferta de empleo. Sin embargo, a todos los candidatos seleccionados se les proporcionarán clases de francés e integración de forma gratuita.

Las entrevistas se llevarán a cabo de forma virtual del 4 al 8 de mayo de 2021 y las ofertas estarán disponibles del 8 al 12 de abril. Únicamente los candidatos inscritos serán contemplados para poder participar en las entrevistas. El tramite se realiza de forma directa con el gobierno de la provincia por lo que no hay agentes intermediarios entre ambas partes.

Los interesados podrán consultar la página web del SNE, así como realizar su registro e inscripción en esta plataformaDeberán crear un perfil personal en francés, consultar las ofertas de empleo disponibles y postular tu candidatura en los puestos que se adapten mejor a tus conocimientos y experiencia. 

Línea Directa

Más artículos
Pobladores de la comunidad de Matzam, desmiente la versión sobre el nacimiento de un volcán.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!