Carlos Rivera frustra sueño de Cynthia Rodríguez; aseguran que pospone sueño de ser papás

Todo indica que la pareja tomó la decisión de prolongar su debut como papás; esto es todo lo que se sabe

Hace unos meses, Cynthia Rodríguez de Venga La Alegría conmovió a todos los televidentes al romper en llanto durante una dinámica pues externó abiertamente su deseo de convertirse en mamá en este 2022, asegurando que era uno de sus objetivos principales. 

Tras el sorpresivo momento, Carlos Rivera, novio de Cynthia Rodríguez, concedió varias entrevistas en las que señaló que compartía el mismo sueño que su pareja sentimental, por lo que no descartó que en los próximos meses anunciaran su primer embarazo. 

Ahora, los novios volvieron a robar reflectores después de que una famosa revista de espectáculos compartiera una entrevista a una amiga íntima de la conductora, quien confesó que el «sueño» de estrenarse como papás tendrá que esperar unos meses más. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, ¿posponen embarazo?

Este jueves 10 de marzo, la famosa revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista a una amiga de Cynthia Rodríguez, quien confesó abiertamente los verdaderos planes que tiene la familia para este 2022, los cuales están alejados de debutar como papás. 

De acuerdo con la entrevistada, el reconocido cantante y actor de teatro le habría dicho a su pareja que este año no podrán cumplir su sueño de convertirse en papás, pues los distintos compromisos profesionales así se lo impiden. 

Resulta que en los próximos meses Carlos Rivera se irá de gira para con su obra de teatro; además, lanzará un nuevo disco musical. A su vez, en la pantalla chica grabará una nueva temporada del reality show «¿Quién es la máscara?».

En este sentido, el cantante y actor le habría dicho a Cynthia Rodríguez que su apretada agenda le impide consagrar el sueño de embarazarse pues tiene la firme convicción de no ser un padre ausente y quiere vivir todo el proceso.

Ante esta situación, la conductora de Venga La Alegría habría tenido un bajón emocional ya que es consiente que tiene 38 años, lo cual complica que pueda embarazarse rápido. 

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!