Carlos Salazar Lomelín

Carlos Salazar Lomelín es reelecto presidente del CCE

A través de un comunicado, el CCE precisó que, los presidentes que conforman el organismo reconocieron el Salazar Lomelín liderazgo y compromiso al frente del mismo

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reeligió a Carlos Salazar Lomelín como su presidente al explicar que determinó aplicar el mecanismo de reelección automática, para cumplir su tercer y último de mandato.

A través de un comunicado, el CCE precisó que, los presidentes que conforman el organismo reconocieron el Salazar Lomelín liderazgo y compromiso al frente del mismo.

En la reunión de Planeación Estratégica de la Comisión Ejecutiva del CCE, los miembros de los 12 organismos de la cúpula determinaron que, en los términos de los artículos 12 y 20 de los estatutos que rigen al CCE, Salazar Lomelín cumpla su tercer y último año como líder del organismo.

Además, reconocieron el rol del sector empresarial en las discusiones públicas de los últimos meses y reiteraron su compromiso en la reactivación económica y en la lucha contra la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El CCE integra a más de 2 mil asociaciones y alrededor del 80% del PIB del país.

Excélsior

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
¡No de nuevo! Detectan una reacción de fisión nuclear en ruinas de Chernobyl a 35 años de la catástrofe
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!