Carolina Calvo

Carolina Calvo acompaña a Edilberto López y a Roberto Serrano en un mitin en Osumacinta, Chiapas

El camino aún no termina para la licenciada Carolina Calvo Chacón, Candidata de la alianza “Va por México” para la Diputación Federal por el Distrito IV, debido a que en esta ocasión acompañó a Edilberto López, Candidato a la Presidencia Municipal y a Roberto Serrano, Candidato a la Diputación Local a su presentación de campaña.

El evento de ambos candidatos se llevó acabo en el Triunfo Agarista, comunidad perteneciente al municipio de Osumacinta, Chiapas, lugar en el que ningún otro candidato había visitado desde hace varios años.

Al lugar acudieron representantes de la comunidad y  líderes de sector para refrendar su apoyo hacia la candidata y candidatos en el marco de las propuestas de campaña.

Asimismo, se comprometieron a unir fuerzas de trabajo y gestionar los recursos que sean necesarios para atender las necesidades que se presenten en la comunidad, de igual forma, trabajar para la implementación de nuevos programas que apoyen al sector económico y educativo de cada comunidad del municipio, y de todo el Distrito IV.

Para ello, este 06 de junio deben de acudir a su módulo de votación correspondiente para hacer valer su derecho a la decisión. El cambio lo hace uno mismo, al ejercer de manera libre su voto.

Vespertino/MdR

Más artículos
Twitter
Diego Fernández de Cevallos se une a Twitter
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!