Carolina Calvo

Carolina Calvo acompaña al contador Jorge Guzmán en su apertura de campaña en Tecpatán.

Con entusiasmo y alegría Carolina Calvo Chacón, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV de la alianza ‘Va por México’, junto al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI acompañaron al contador Jorge Guzmán, en su arranque de campaña como Candidato a la presidencia municipal de Tecpatán, Chiapas.

En el marco de la celebración, las ciudadanas y ciudadanos presentes refrendaron el compromiso que tienen hacia la alianza ‘Va por Chiapas’ representada por la Candidata, además, expresaron con pancartas y porras la confianza que brindan al candidato a la presidencia municipal.

Carolina Calvo y Jorge Guzmán trabajarán en conjunto para lograr con éxito todos aquellos proyectos que tienen la finalidad de atender las problemáticas que se presentan en la región, el compromiso por el desarrollo de Tecpatán se mantiene firme.

«Tecpatán está listo para trabajar con los candidatos de la alianza y para trabajar por un mejor futuro para su gente.» expresó la candidata.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Taxi provoca fuerte choque en Tuxtla Gutiérrez
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!