Carolina Calvo

Carolina Calvo acompaña al Presidente Nacional del PAN Marko Cortés

Este fin de semana la licenciada Carolina Calvo Chacón, Candidata por la Diputación Federal del Distrito IV por alianza “Va por Chiapas” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), estuvo presente en la conferencia de prensa acompañando al Presidente del CEN del PAN Marko Cortés.

En dicho evento acompañó al dirigente nacional y al dirigente estatal en la entrega de constancias a candidatos a Presidencias Municipales y a Diputados locales.

De igual forma, reafirmaron frente a los medios de comunicación el compromiso que tienen con las y los chiapanecos, para brindarles una mejor calidad de vida, ofreciéndoles seguridad y mejores servicios públicos, así como la creación de programas que apoyen a los sectores que mueven la economía del estado.

En ese sentido, invitan a todas y todos los ciudadanos a que salgan a ejercer su voto este 6 de junio y hagan valer su derecho para elegir a quienes consideren aptos y se comprometan firmemente a trabajar por el pueblo.

Vespertino/MdR

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!