carolina

Carolina Calvo acompaña en apertura de campaña a Gabriela Rodríguez Gómez y a Luis Márquez

Carolina Calvo Chacón, Candidata para la Diputación Federal por el distrito IV de la alianza ‘Va por Chiapas’ acompañó en su apertura de campaña a Luis Márquez, candidato a Diputado local por el distrito XII y a Gabriela Rodríguez Gómez, Candidata para la presidencia municipal del municipio de Pichucalco.

Con entusiasmo y toda la energía el arranque de campaña fue un evento importante para todas las ciudadanas y ciudadanos, debido a que es un paso más para lograr el cambio.

Carolina Calvo Chacón respalda a la Candidata y candidato. Expresaron su compromiso para trabajar en conjunto para lograr el desarrollo del municipio de Pichucalco, en busca del bienestar de todas y todos.

En el marco de apertura de campaña, estuvieron presentes integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campecinos (CIOAC), como personajes representantivos de la comunidad y líderes de sector.

Además, realizaron una caravana de celebración por las calles principales del municipio.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
TUXTLA
Detonar el desarrollo económico de Tuxtla: Penagos
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!