Carolina Calvo comprometida a trabajar por la economía del Distrito IV

El compromiso y las ganas de llevar desarrollo y bienestar a todos los municipios, son los pilares que fortalecen la campaña de la Lic. Carolina Calvo Chacón, candidata de la «alianza» Va por México, por la Diputación Federal del Distrito IV.

Juárez, fue el municipio que recientemente visitó junto al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Zuarth Esquinca, en compañía de Luis Márquez, candidato a diputado local y de Paulina Muñoz, candidata a la alcaldía del municipio.

Juntos realizaron una caminata por las calles principales del centro de Juárez, en donde poco a poco, las personas se acercaban en acuerpamiento hacia las y los candidatos.

El mercado de Juárez fue uno de los puntos importantes para la candidata, debido a que la pandemia ha afectado la economía local, por lo que, el incentivar al consumo de productos locales es una de sus principales propuestas para reactivar y restablecer la economía.

El reactivar la economía de cada sector, proveerá bienestar y una mejor calidad de vida.

«Las familias del Distrito IV merecen lo mejor y para ello uniremos fuerzas para trabajar y lograr el bienestar y la seguridad que se merecen» expresó la candidata.

Vespertino/MdR

Más artículos
NOTICIERO VESPERTINO. Aseguran a migrantes en Veracruz y Chiapas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!