Carolina Calvo comprometida por el sector comercial del Distrito IV.

La importancia en restablecer y estabilizar la economía de todas las familias del Distrito IV, es uno de los objetivos por los que trabajará con empeño y esfuerzo al llegar a la Diputación Federal.

Su camino aún no termina, ha visitado cada sector y se ha acercado a las personas para escucharles y tomar en cuenta aquellas ideas que le comparten.

En esta ocasión visitó a las y los vendedores del Tianguis de Berriozábal, Chiapas, en dicho acercamiento la lic. Carolina Calvo candidata por la alianza ‘Va por México’ prestó atención a las necesidades que se presentan el sector comercial, como aquellas que padecen como habitantes del municipio.

«Es de reconocer el arduo trabajo que realizan bajo las inclemencias del clima para llevar comida a sus hogares, por eso vamos a trabajar de la mano para mejorar los servicios y las condiciones de vida de estas personas que día a día se parten el alma para sacar adelante a sus familias.» expresó la candidata.

El trabajo en equipo, es fundamental para cumplir los objetivos que brinden el bienestar a todas las ciudadanas y ciudadanos.

Vespertino/MdR

Más artículos
Marcha de docentes
Marcha de docentes en Chiapas.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!