Carolina Calvo

Carolina Calvo el rostro de un mejor futuro en el Distrito IV

Carolina Calvo Chacón, Candidata a la Diputación Federal en el Distrito IV por la alianza “Va por Chiapas” mantiene su compromiso con las y los ciudadanos, y prueba de ello han sido las arduas caminatas que ha realizado con su equipo de trabajo, en compañía de líderes de cada una de las comunidades.

En cuanto arrancó su campaña, desde el primer minuto emprendió su camino para ver y escuchar de propia voz, las demandas que solicitan las y los ciudadanos, asimismo; se dio a la tarea de acercarse a los sectores que impulsan la economía de cada una de las regiones como; el sector pesquero, el ganadero, el sector agricultor, etc.

No ha dejado de trabajar y pretende seguir visitando aquellas comunidades que no han sido tomadas en cuenta, porque para Carolina Calvo “La voz de todas y todos vale”.

En esta ocasión se reunió al grupo principal de transportistas del municipio de Ixtacomitán, en donde le brindaron la confianza para informarle que la calidad de las carreteras y calles no son las más óptimas para poder desempeñar su empleo de manera eficiente, por lo que se compromete a atender cada una de las situaciones que aquejan y afectan el bienestar y desarrollo de los municipios.

Carolina Calvo Chacón ha sido la candidata mejor recibida en los municipios y comunidades que ha visitado; su juventud, la misión y visión que tiene para brindarle al Distrito IV una mejor calidad de vida, es factor que la presenta como “El Cambio”, pues sus propuestas reflejan la transparencia que tendrá su trabajo si se le da la oportunidad de ser la representación del Distrito IV en la cámara de diputados.

“Si queremos hacer un cambio, iniciemos nosotros mismos, salgamos a ejercer nuestro derecho al voto y le neguemos la oportunidad a aquellos que no hicieron nada por y para el pueblo” expresó la candidata.

Vespertino/MdR

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!