Carolina Calvo escuchando a la ciudadanía desde el Municipio de Coapilla

Lo que ha caracterizado el andar de la licenciada Carolina Calvo, es la necesidad de escuchar de propia voz las diversas situaciones que aquejan a las comunidades y a los Municipios.

Por esa razón, la candidata por la Diputación Federal del Distrito IV estuvo presente en las comunidades de Morelos y Morelia en compañía del Candidato a la Presidencia Municipal de Coapilla, Lenin Pérez Morales.

En dicho encuentro se llevó a cabo una caminata por las calles principales de la región, actividad que se prestó para acercarse a las familias que día a día se esfuerzan en aportar desde sus trincheras para el desarrollo y el bien común de las comunidades.

Durante su recorrido, la candidata prestó atención a las problemáticas que aquejan a la población desde hace años, una de ellas es la falta de pavimentación de los caminos y carreteras, así como la inexistencia de vías de comunicacion.

Ante lo visto y escuchado, la candidata considera que Coapilla merece atención y soluciones, en ese sentido refrendó su total apoyo en gestionar desde la Cámara de Disputados, los recursos necesarios para atender lo solicitado.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Covid-19: Vacuna de Novavax ofrece 90% de efectividad contra diversas variantes
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!