Carolina Calvo

Carolina Calvo reafirma su compromiso para luchar por el bienestar de las comunidades

Carolina Calvo Chacón, Candidata para la Diputación Federal por el Distrito IV por la alianza “Va por Chiapas” conformada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD, visitó a las y  los habitantes de la comunidad de Buenavista Matasanos, ubicado en el municipio de Coapilla, Chiapas.

Con aceptación y respaldo la candidata Carolina Calvo caminó por las calles de la comunidad para conocer un poco más de la historia, acto que motivó a las y los habitantes para compartir las necesidades de la comunidad.

En ese sentido, la Candidata se dio el tiempo para compartir sus propuestas de campaña, en donde reafirmó el compromiso que dispone para cumplir las demandas de cada municipio.

Carolina Calvo desea ser la voz de todas y todos en la cámara de diputados, para gestionar recursos y brindar apoyo a los sectores que movilizan la economía de cada municipio, asimismo, generar programas para que las y los jóvenes continúen sus estudios, además de brindar apoyos que aporten en beneficio a una mejor calidad de vida para las mujeres y adultos mayores.

“Mi compromiso es con Chiapas y México, necesitamos gestionar una legislatura que cuide, vigile y aplique más recursos para mejorar la calidad de vida de todas y todos, mejorar los caminos y carreteras, y solucionar el problema de las vías de comunicación en las comunidades” expresó la Candidata.

En compañía estuvo Abenamar Hernández de la Cruz, representante de Buenavista Matasanos y Jorge García Morales, presidente del consejo político del PRD de Copailla, representantes que acuerpan y apoyan la candidatura de la licenciada Carolina Calvo. 

Vespertino/MdR

Más artículos
Normalistas
Normalistas de la Jacinto Canek de San Cristóbal de las Casas se manifiestan en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!