Carolina Calvo refrenda compromisos en San Pablo Huacano del municipio de Ocotepec, Chiapas

El esfuerzo y dedicación se ve reflejado en el arduo recorrido que ha realizado la licenciada Carolina Calvo en las comunidades y cabeceras municipales correspondiente al Distrito IV.

La candidata, por la alianza “Va por México”, quien pretende representar y ser la voz de todas y todos en la cámara de Diputados estuvo presente en San Pablo Huacano en el municipio de Ocotepec en donde acompañó Mariela Cruz Morales, Candidata a la Presidencia Municipal.

Carolina Calvo se sintió muy honrada al ver que las ciudadanas y ciudadanos de la región apoyan y respaldan sus propuestas de campaña.

“Mi compromiso principalmente es con ustedes, trabajaré día a día para brindarles mejores servicios, apoyar a los sectores vulnerables, de igual forma aplicar proyectos que reactiven y estabilicen la economía del municipio. El cambio lo tienen en su poder, por eso les invito a salir a votar este 06 de junio, respetando las medidas de seguridad sanitaria, y así ustedes formen parte del cambio.” expresó la candidata.

Además, reafirmo de nueva cuenta el apoyo que gestionará para los sectores que movilizan la economía de cada municipio, así como la aplicación de programas sociales que apoyen a los jóvenes en su desarrollo educativo, a madres solteras y adultos mayores.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
campo
Sonora contará con un campo de energía solar
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!