Carolina Calvo

Carolina Calvo se compromete con el sector artesanal de Berriozábal, Chiapas.

Carolina Calvo Chacón, Candidata para la Diputación Federal por el Distrito IV conformada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD, en compañía del licenciado Roberto Serrano, quien es Dirigente Estatal de la CNOP, visitó a las y los artesanos del municipio de Berriozábal, Chiapas.

En el marco de la presentación, la candidata compartió sus propuestas de campaña, dentro de ellas se encuentra el fomentar el turismo, además de promover exposiciones en donde se presenten los trabajos que realizan y así reactivar la economía de sus hogares.

Carolina Calvo Chacón mantiene firme el compromiso que tiene con las y los ciudadanos de cada una de los municipios que integran el Distrito IV, pretende ver siempre por el bienestar e integridad de cada una de ellas y ellos.

“El cambio está en cada una de nosotras y nosotros. Salgan a ejercer su voto, en sus manos está el bienestar de sus familias y comunidades. No beneficien a aquellos que no han hecho nada por ustedes. ¡Vamos por el triunfo! ¡Vamos por Chiapas y México!» expresó la candidata.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Café Tacvba
Sonidero de Puebla confiesa que tiene equipo robado a Café Tacvba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!