Carolina Calvo visita el municipio de Ixtapangajoya, Chiapas

A paso firme y con la vista hacia el futuro de un desarrollo prometedor de los municipios, Carolina Calvo Chacón, candidata por la alianza “Va por Chiapas” continúa recorriendo las comunidades y municipios del Distrito IV.

En esta ocasión estuvo presente en el municipio de Ixtapangajoya, Chiapas, en donde se reunió con líderes y jefas de familia para compartir sus propuestas de campaña en solución a las diversas problemáticas que presentan en la región, además de la intervención resolutiva a aquellas que sean reportadas en las comunidades aledañas a la cabecera municipal.

«Ixtapangajoya necesita ser escuchado y atendido por eso, trabajaremos intensamente para mejorar las condiciones en las que vive la gente de este bello Municipio y de todo el Distrito IV». externó la candidata.

Carolina Calvo ha demostrado fuertemente el interés que tiene por apoyar a las comunidades, su principal objetivo es proveer una mejor calidad de vida a las ciudadanas y ciudadanos que habitan en el distrito IV.

Impulsará la reactivación de los sectores económicos que movilizan la economía de los municipios, la implementación de programas que beneficien y ayuden a la educación de todas los jóvenes, además de apoyos a madres solteras y adultos mayores.

El desarrollo de los municipios será junto al de su pueblo.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Ed Sheeran anuncia «Bad Habits», su primer sencillo en más de cuatro años
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!