Carolina Calvo visitando las comunidades más alejadas de Berriozábal, Chiapas

Con pasos firmes continúa recorriendo el Distrito IV, sus ganas de llevar desarrollo y bienestar se reflejan en la importancia que le brinda a cada Municipio, a cada sector y a cada persona.

Carolina Calvo, candidata para la Diputación Federal del Distrito IV por la alianza «Va por México» visitó dos de las comunidades consideradas las más alejadas de la cabecera municipal de Berriozábal, Chiapas.

La comunidad de Tierra y Libertad, como Calichal recibieron en las puertas de sus hogares a la candidata, quien durante su recorrido fue conversando con las ciudadanas y ciudadanos, mismos que le solicitaban apoyo para la pavimentación de calles, pues las condiciones en las que se encuentran no permiten transitar de manera tranquila y segura, debido a que en temporada de lluvias se crean deslaves y llegan a suceder accidentes provocados por las corrientes de lodo que se originan.

Ante lo mencionado, la candidata se comprometió a trabajar arduamente en la Cámara de Disputados y gestionar los recursos necesarios con el objetivo de brindar espacios públicos íntegros y de calidad.

En ese sentido, les invitó a participar en las elecciones que se llevarán acabo este 06 de junio, para dar el primer paso hacia el cambio.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Danna Paola disipa rumores de veto con Televisa y se presenta en el matutino HOY
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!