Carolina Herrera se lanza contra influencers como Yuya: “no saben nada de moda”

La afamada diseñadora colombiana indicó que los influencers no saben nada de moda, sin embargo ahora son ellos quienes imponen tendencia

Si hay una persona que sabe de moda esa es Carolina Herrera, la afamada colombiana que ha brillado en pasarelas internacionales gracias a sus diseños y a su creatividad, pues un ícono del diseño y desde luego de moda.

Además su nombre se ha asociado con el buen gusto, pues tiene todo un conjunto de reglas de cómo debe verse una mujer elegante y en más de una ocasión ha causado polémica por sus declaraciones sobre lo que sí y no debe vestir una para verse bien de acuerdo a su edad.

Sólo hay que recordar que ellas se ha lanzado en más de una ocasión contra los jeans y las minifaldas en las mujeres maduras, pues ha dicho que esas prendas se ven bien en jovencitas, pero deberían estar muy alejadas del guardarropa de una mujer madura, de más de 35 años.

Instagram

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Instagram.
Más información

Cargar publicación

Carolina Herrera se lanza contra los influencers

En esta ocasión la colombiana se lanzó contra los influencers, quienes se han convertido en íconos de moda, pero ella considera que no lo son, ya que asegura se visten con lo que les dicen que se pongan, pero no porque tengan un estilo propio.

Por lo que aseguró que no entiende por qué son considerados íconos de moda, aseguró que aunque parece que son muy importantes es algo que ella no entiende y recordó cuando asistió a uno de sus desfiles y todas las influencers asistieron con vestidos de noche a un evento que se llevó a cabo a las 10 de la mañana.

Pese a sus declaraciones hay personajes como Yuya, que tienen un gran importancia en México, pues imponen tendencia y hasta moda entre las generaciones que la siguen, no en vano se ha convertido en una de las mujeres más ricas del país y ha alcanzado la categoría de empresaria por sus logros a nivel económico.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

El Heraldo de México

Más artículos
AMLO acudirá a instancias judiciales si el INE cancela mañaneras por las elecciones
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!