Cateos a inmuebles en el municipio de Pantelhó

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, cateó el Rancho «La Laguna,» y tres inmuebles más en el municipio de Pantelhó

En seguimiento a los operativos en el municipio de Pantelhó por los delitos de Homicidio Calificado y Desaparición de Personas Cometida por Particulares, elementos del grupo interinstitucional catearon el Rancho «La Laguna».

Luego se verificaron tres inmuebles más en la cabecera municipal de Pantelhó, propiedad de Austreberto «N». En el motel Las Rocas se aseguraron: Un moto taxi y un cartucho calibre 22 mm. Un cargador para 17 cartuchos calibre 9mm, dos radios de comunicación y cinco cartuchos organizados del calibre 2.23.

También se incautó un cargador desabastecido para AR15 con capacidad para 30 cartuchos seis radios de comunicación un monitor de cámara de circuito una bolsa con al parecer mariguana. un par de botas tipo militar, placas balísticas y chalecos tácticos.

En otro inmueble se hallaron 50 cartuchos calibre 9mm, dos cargadores desabastecidos para calibre 9mm y un teléfono celular.

Finalmente, en un inmueble más se halló una camioneta marca Jeep, tipo Sahara, blindada, con varios impactos producidos por disparos de proyectil de arma de fuego, al interior del vehículo se halló una escopeta para gas.

Por: Yoss Penagos

Más artículos
Kansas City
Super Bowl 2021 Barbero pone en jaque a los Jefes de Kansas City por dar positivo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!