Cautiva, Chiapas Espíritu del Mundo Maya, en el Tianguis Turístico 2021

· El estado mostró sus maravillosos destinos turísticos, su incomparable cultura, su riqueza gastronómica, así como toda la cadena de valor en la materia

Mérida, Yucatán.- En la edición numero 45 del Tianguis Turístico “Mérida 2021” las y los visitantes nacionales y extranjeros fueron cautivados por las bellezas de Chiapas, a través de las diferentes actividades desarrolladas, sus muestras culturales, gastronómicas y las citas de negocios con empresarios del sector turístico.

En ese marco, la titular de Turismo en Chiapas, Katyna de la Vega Grajales, tuvo encuentros con diferentes medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, a fin de promover los atractivos turísticos del estado, de igual manera, se dieron a conocer muy importantes eventos próximos a celebrarse en la entidad, como Hignline Cañón del Sumidero, Atmex 2021 y el Chiapas Birding 2022.

Asimismo, la delegación de Chiapas y su titular concretaron convenios y alianzas estratégicas para impulsar el sector turístico de la entidad. Sostuvieron citas de negocios con compradores nacionales e internacionales. Algunas de las citas de negocios fueron con Tag Airlines, Conexstur, VivaAerobús, Revista Travel and Leisure y Euromundo Touroperador.

Tambien se firmó un convenio con el estado de Michoacán para impulsar la promoción entre ambos destinos; se contó con un diálogo en metaria gastronómica con el estado de Baja California, con el objetivo de impulsar este tema turístico tan importante entre los dos estados fronterizos.

Dentro de la entrega de premios que organiza la revista México Desconocido, las Lagunas de Montebello fueron galardonadas como el mejor destino de naturaleza del país, reconocimiento que fue recibido por la secretaria Katina de la Vega Grajales, de manos del titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marques.

El Pabellón Chiapas fue visitado por autoridades federales y estatales, así como personalidades de los medios de comunicación.

De esta manera, el estado se sigue posicionando como uno de los atractivos mas importantes del país por su impresionante turismo de naturaleza, rural y de aventura.

Vespertino de Chiapas / MdR

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!