CECyTE 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el municipio de Altamirano, entregaron reconocimientos a estudiantes que participaron en el concurso “Somos el Cambio Joven”.

Dicho concurso es impulsado por la Fundación EducarUno A.C., y tiene el objetivo de promover la participación de las y los estudiantes de educación Básica, Media Superior y Superior en la búsqueda e implementación de soluciones a los problemas sociales actuales.

Al respecto, el director del plantel 43, Renán Eduardo Galán Marroquín, reconoció el desempeño de las y los alumnos al ser nominados como uno de los 10 proyectos destacados a nivel nacional, luego de competir con más de 250 participantes de nivel superior y media superior de todo el país.

Es un honor reconocer la dedicación y esfuerzo de los estudiantes por poner en alto a la comunidad estudiantil del Cecyte, que demostraron los conocimientos adquiridos en el aula y el compromiso de continuar con su desarrollo profesional, precisó al destacar el trabajo y compromiso del director general del Cecyte Chiapas.

También resaltó el trabajo y compromiso del director general, Sandro Hernández Piñón, quien continuará trabajando y sumando esfuerzos para fortalecer la educación de calidad entre las y los estudiantes de los 46 planteles.

Cabe mencionar que el Cecyte Chiapas trabaja en la formación de personas capacitadas para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico, que responda a las necesidades de los sectores productivos del país.

Vespertino/MdR

Más artículos
En septiembre de 2024 me desaparezco: AMLO
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!