CECyTE Chiapas fomenta el manejo de procesos contables

  • Oferta la especialidad de Procesos de gestión administrativa
  • Construye en las y los jóvenes metas y objetivos capaces de detectar y reportar inconsistencias en el producto, proceso o en los insumos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), oferta la carrera técnica en bachiller de Procesos de Gestión Administrativa a las y los jóvenes que deseen ser parte de este subsistema.

Con el objetivo de crear y fomentar competencias de empleabilidad y productividad, agenda oportunidades para sus estudiantes con esta especialidad.

La institución tiene la finalidad de proporcionar a las y los estudiantes la construcción de metas y objetivos de su área, de su puesto, detectando y reportando inconsistencias o errores en el producto, en el proceso o en los insumos.

La carrera técnica en Procesos de gestión administrativa ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a ejecutar funciones administrativas dentro de una organización, tales como auxiliar en el registro y análisis de los procesos contables, auxiliar en el área de costos, asistir en el proceso de ventas, apoyar en la cadena productiva y asistir en la gerencia.

Cabe destacar que el CECyTE Chiapas ofrece esta especialidad en los planteles de: 02 de Ángel Albino Corzo, 06 de Acapetahua, 07 de Tapilula, 08 de La Trinitaria, 09 de El Parral, 11 de Oxchuc, 14 de Jesus M. Garza, 15 de Chicomuselo, 16 de Salto de Agua, 17 de Bella Vista y 21 en Bochil.

Las y los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un CECyT, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Vespertino/MdR

Más artículos
Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo revela que fue abusada a los 14 años
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!