Cecyte Chiapas oferta carrera técnica para mejorar la empleabilidad

· Se oferta en planteles de San Fernando, Jitotol, La Trinitaria, El Porvenir, Palenque, Bochil, Venustiano Carranza, Benemérito de las Américas, La Libertad y Ocosingo

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), como parte de su oferta educativa anunció su carrera técnica en bachiller de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, la cual permite a las y los egresados servicios de diseño de sistemas y servicios relacionados.

El objetivo de esta carrera es que las y los estudiantes puedan realizar operaciones de soporte y mantenimiento a equipos de cómputo de manera presencial y a distancia, tomando como base las especificaciones del fabricante e instalar redes LAN de acuerdo con las necesidades de la organización.

Al egresar tendrán conocimientos para establecer seguridad informática, ensamblar y configurar equipos de cómputo de acuerdo con los requerimientos del usuario y especificaciones del fabricante, y proporcionar soporte técnico presencial y a distancia en software de aplicación.

Cabe destacar que el Cecyte Chiapas oferta esta especialidad en los planteles de: 01 San Fernando, 04 Jitotol, 08 La Trinitaria, 12 El Porvenir, 19 Palenque, 21 Bochil, 22 Ricardo Flores Magón de Venustiano Carranza, 24 Benemérito de las Américas, 26 La Libertad y 37 Santa Elena del municipio de Ocosingo.

El Cecyte Chiapas continúa con el compromiso de impartir e impulsar educación del nivel medio superior en zonas de bajo índice de desarrollo humano, lo cual representa para las y los jóvenes la posibilidad de superarse y para la entidad la lucha firme contra el rezago educativo, la marginación y la pobreza.

Las y los estudiantes que tengan interés en cursar estudios en un Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.CECyTEch.edu.mx.

Vespertino/MdR

Más artículos
Texas
Mujer exige 100 mdd a eléctricas de Texas por hijo que murió congelado
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!