Centro de Formación Inter Playa ha llegado a Tuxtla Gutiérrez

Con el fin de promover el deporte en las y los jóvenes, el Centro de Formación Inter Playa se ha presentado en Tuxtla Gutiérrez esta mañana, en dicho evento se dieron cita medios de comunicación para ser testigos de este gran éxito para el futbol juvenil en la capital.  

En el marco de celebración estuvo presente David Garces Chilián, presidente del Centro de Formación Inter Playa en Tuxtla y Carlos Adán Hidalgo, Director Deportivo, personalidades que dieron a conocer que este proyecto beneficiará a las y los deportistas del futbol en cuanto a su desempeño físico y mental.

La preparación profesional buscará que las y los jóvenes se proyecten a 2ª y 3ª división, para ello, el Centro de Formación Inter Playa sostuvo convenios de descuentos con el Gym Elite Tuxtla y el Instituto Metropolitano de Chiapas, para que los jóvenes tengan una mejor condición física, y preparación académica.

El consto de inscripción es de $1,500 pesos, incluyendo la inscripción, la primera mensualidad, uniforme de entrenamiento y de juego, así como una maleta deportiva para encuentros externos.

Además, los padres de familia podrán ser acreedores de excelentes promociones al Gym Elite Tuxtla y así como del Instituto Metropolitano de Chiapa.

Si estás interesado en esta gran oportunidad, comunícate por medio de sus redes sociales, en Facebook podrás encontrarlos como CEFOR INTER PLAYA TUXTLA, o llama al 9613600605 y solicita la información que necesites.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!