Chiapaneco murió degollado en #PlayadelCarmen.

Luis, un joven de 19 años que trabajaba como velador en el refugio para perros SOS El Arca, fue asesinado por unos ladrones que irrumpieron en el lugar. 

Fue a través de la página de Facebook del refugio que comunicaron la trágica noticia. El joven no solo tenía sueños de ser pintor, sino que también era el único sustento de su madre enferma, por lo que trabajaba en el lugar desde los 16 años. 

El violento crimen sucedió el pasado fin de semana durante la madrugada, cuando él y su compañero pasaron la noche en el refugio. Según reportes, los dos presuntos ladrones subieron por el techo al lugar y entraron por la ventana de la cocina. 

El otro joven se despertó al escuchar ruido y alcanzó a ver a uno de los presuntos asaltantes escalando por la ventana del baño para huir del lugar. Como esa noche Luis decidió dormir afuera en la terraza, José fue a buscarlo, topándose con un macabro hallazgo. 

El joven fue encontrado boca abajo tirado en un charco de sangre, por lo que José llamó a una ambulancia y alertó a la Policía. Al arribar paramédicos, lo giraron y descubrieron que le habían cortado el cuello. Murió degollado. 

Luis acababa de cumplir 19 años el mes pasado. Trabajaba en el refugio desde sus 16 años para mantener a su madre y para pagar sus estudios y convertirse en pintor. 

El refugió solicitó la ayuda de la ciudadanía para recaudar fondos para el funeral del joven y poder apoyar a su madre. El joven será sepultado en Chiapas, de donde era originario. 

Vespertino / Yoss Penagos 

Más artículos
impondra
Boris Johnson impondrá medidas más estrictas contra el Covid
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!