Chiapas, listo para el Tianguis Turístico 2021 “El Renacer del Turismo”

· Chiapas Espíritu del Mundo Maya, estará presente a través de la Sectur, así como una delegación de empresarias, empresarios y prestadores de servicios turísticos

Con la finalidad de seguir posicionando a Chiapas como uno de los principales destinos turísticos del país, la Secretaría de Turismo de Chiapas confirmó tener todo listo para el Tianguis Turístico de México “Mérida 2021”, a celebrarse del 16 al 19 de noviembre en el estado de Yucatán.

La edición 45 del Tianguis Turístico es el evento más importante de la industria. En esta ocasión, Yucatán será sede de este evento teniendo como punto de partida la nueva forma de hacer turismo, tras la pandemia de COVID-19.

Se ha confirmado la participación de 3 mil 825 expositores de 41 países y 928 empresas. Sin duda alguna, será un escenario idóneo para promocionar el estado.

Para esta ocasión, Chiapas ha organizado a través de la Secretaría de Turismo una serie de actividades que van desde citas de negocios nacionales e internacionales, hasta entrevistas con medios de comunicación.

Así también, se contará con la intervención de prestadores de servicios, empresarias, empresarios, centros ecoturísticos y autoridades municipales de los diferentes destinos; con ello se incentiva la promoción y comercialización de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos con los que cuenta la entidad.

Chiapas está preparado y listo para mostrar sus bellezas naturales, zonas arqueológicas, invaluables culturas y tradiciones, así como su exquisita gastronomía, sin dejar a un lado la gran labor en materia de seguridad sanitaria que se ha implementado, posicionándolo como uno de los estados con menor índice de COVID-19.

Todo está listo para esta fiesta de turismo, un espacio que enaltecerá a Chiapas, se reiteró.

Vespertino de Chiapas/MdR

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!