Chiapas suma esfuerzos y aprovecha todo el apoyo para su progreso: Rutilio Escandón

Please log in or register to like posts.

• El gobernador destacó que la solidaridad, principalmente con la población más vulnerable, es fundamental para avanzar hacia el desarrollo
• Resaltó la donación del Embajador de Taiwán para instalar el taller de costura para personas con discapacidad y residentes de Centros Asistenciales del DIF Chiapas

Al destacar que el bienestar de la población chiapaneca es la prioridad de su gobierno, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó que Chiapas suma esfuerzos con las instituciones, el sector privado y la sociedad civil para consolidar su desarrollo, por lo que todos los apoyos y beneficios que sean destinados para la entidad, serán aprovechados al máximo.
El mandatario señaló que el trabajo en unidad, honesto y leal al pueblo, es la base para que el estado logre un mayor crecimiento en el índice de desarrollo humano, y se creen oportunidades que lleven a las familias chiapanecas a una mejor calidad de vida.
“La colaboración siempre traerá resultados positivos, y esta administración está convencida de que la solidaridad, principalmente con la población más vulnerable, es fundamental para salir adelante y avanzar hacia el progreso de Chiapas. Todos los apoyos que lleguen al estado, serán utilizados a favor de la gente”, expresó.
Por ello, reconoció la aportación del embajador de Taiwán en México, Armando Cheng, quien realizó un donativo para adquirir equipo y material destinado a la instalación de un taller de costura inclusivo, con la finalidad de que personas con discapacidad y residentes de los Centros Asistenciales del DIF Chiapas, puedan aprender este oficio.
De esta forma, en coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado, el DIF Chiapas impulsará el taller de corte y confección para artículos blancos, y quienes lo tomen, obtendrán conocimientos y habilidades para elaborar estos productos, y así generen un ingreso propio.

Vespertino/MdR

Deja una respuesta