CHICHARITO

«Chicharito», borrado de la Selección Nacional de México pese a hat-trick

Javier «Chicharito» Hernández no vivía una tarde como la de este domingo hace mucho tiempo, la última ocasión que hizo tres goles en un mismo partido fue en 2016 y al parecer en la Selección Nacional de México no le aplauden el logro.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Nacional de México acostumbra a felicitar y a dar a conocer lo que hicieron los futbolistas aztecas en el extranjero y en el tuit que mandaron relacionado al Galaxy de Los Ángeles jamás se pronunciaron.

«Chicharito» ha tenido un inicio de ensueño en su segunda temporada en la MLS, solamente en dos partidos ha marcado cinco dianas, durante 12 encuentros que tuvo el años pasado solamente marcó en dos oportunidades.

Llegó en el mejor de los momentos el crecimiento futbolístico de Hernán- dez Balcázar y sobre todo después de que durante la semana Jaime Lozano, entrenador de la Selección de México Sub 23 que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, asegurara que contempla a «Chicharito» como uno de los refuerzos mayores de 23 años que acudan a la justa veraniega, todo esto si se logra llevar a cabo.

LA RAZON

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Nicki Minaj
Nicki Minaj anuncia disco… en topless
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!