CHIVAS: Reportan que Ricardo Peláez renunció como director deportivo del club

Please log in or register to like posts.

La dolorosa derrota de Chivas ante el América en el clásico nacional empieza a tener repercusiones en el seno del conjunto rojiblanco.

La dolorosa goleada sufrida ante el América en el clásico nacional de la Liga MX caló hondo en Chivas, que ya empieza a sufrir las consecuencias de dicho resultado.
De acuerdo a información de medios tapatíos, el primer movimiento en Chivas tras la caída ante las Águilas sería la salida de Ricardo Peláez, quien habría renunciado a su cargo como director deportivo del Rebaño Sagrado.
Se rumora que Ricardo Pelaez llegó muy temprano a Verde Valle para despedirse de los jugadores y recoger sus pertenencias, pues resaltan que se siente culpable por el mal paso de Chivas.
Aún no se hace de manera oficial la noticia, pero Ricardo Peláez no ha vivido momentos de gloria con Chivas y su futuro está en la tablita, igual que el del director técnico Víctor Manuel Vucetich.
Definen como fake news la salida de Peláez de Chivas
Momentos después de que medios tapatíos dieron por hecho, la renuncia de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Guadalajara, la situación fue desmentida por algunos, concretamente por El Francotirador, columnista del periódico Récord.
«Chivahermanos del mundo mundial, vamos a sacar otra bola del estadio rojiblanco: RICARDO PELÁEZ no ha renunciado. #FakeNews En CHIVAS sigue todo igual», fue lo que publicó en Twitter el Francotirador.
Hasta el momento ni Chivas ni Peláez se han pronunciado al respecto.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Deja una respuesta