¿Christian Nodal, despreocupado por salud de su mamá? Ni él ni Belinda le escribieron

En redes sociales Silvia Cristina Nodal compartió un mensaje que le hizo llegar su hija Amely

La mamá del cantante Christian Nodal fue hospitalizada el fin de semana, y la noticia causó sorpresa en redes sociales pues parecía estar muy sana, por lo que llamó la atención esta inesperada intervención quirúrgica.

La futura suegra de Belinda fue hospitalizada de emergencia en un nosocomio de Zapopan, Jalisco, donde fue intervenida y dijo que su operación salió bien, aunque no especificó el malestar que padece.

Con voz ronca y evidente cansancio, la madre del prometido de Belinda, agradeció el apoyo que recibió de los seguidores de su famoso hijo, y envió un mensaje aclarando que estaba recibiendo los apapachos de sus amores.

A través de sus historias de Instagram compartió unos videos cortos donde se ve una nota que le escribió su hija Amely, quien deseo una pronta recuperación para su madre y además le envió un lindo peluche para demostrarle su amor.

¿Belinda y Christian Nodal no le escribieron?

El mensaje de Amely Nodal causó controversia en redes, pues algunos internautas se preguntaron por qué no mostró los mensajes de su hijo y de su prometida, por lo que surgieron especulaciones sobre si ellos no le mandaron algún mensaje de aliento tras su intervención quirúrgica.

Es bien sabido que Belinda y su prometido se encuentran ultimando detalles de la boda que se llevará a cabo en agosto, de acuerdo con versiones que la misma familia ha dicho, no obstante no se tiene clara la fecha ni el lugar de este enlace que es uno de los más esperados.

Tampoco es del todo claro que la pareja de cantantes no le haya enviando un mensaje a Cristy Nodal, pues quizá ella en convalecencia sólo optó por mostrar uno de los tantos detalles que recibió tras su cirugía.

Más artículos
enfermedad
Hongo Negro llega a América Latina; ¿debemos temer una pandemia de esa enfermedad?
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!