Christian Nodal se pasó de copas y dejó en ridículo a Belinda; así fue la pelea más dura de la pareja: VIDEO

Please log in or register to like posts.

Uno de los momentos más polémicos del 2020 lo protagonizaron Belinda y su novio Christian Nodal. Belinda había tenido un gran año en lo profesional y, de paso, se ganó el corazón del cantante grupero. Pero a mediados de diciembre había una gran sorpresa preparada.

Durante una fiesta de cumpleaños en la que fueron invitados los dos artistas, Belinda decidió cantar una canción a la festejada. Ahí pidió la ayuda a su pareja, pero Nodal estaba en estado inconveniente. Luego de unas cuantas copas ya no podía seguir el hilo de la fiesta y no podía terminar una frase.

Tanta fue la paciencia de Belinda que intentó tranquilizar a su pareja y hacer que le ayudará a cantar el tema. Pero el artista más escuchado en Spotify el año pasado, no hizo caso y seguía diciendo cosas que no tenían sentido.

Belinda tuvo que cantar sola

Luego de varios intentos, Belinda vio que no tenía oportunidad de ser acompañado por Nodal y decidió cantar la canción ella sola. Nodal no se encontraba en sus cinco sentidos para lograr una interpretación profesional como a la que nos tiene acostumbrados.

Incluso, hubo un momento en el que Nodal intentó integrarse a la canción, pero lo hizo tan mal que Belinda le quitó el micrófono de la boca y siguió con su interpretación. El grupero no se movió de su lugar ni un momento.  

Lo que queda claro es que a pesar del enojo y la vergüenza que le hizo pasar, Belinda se lo perdonó a su pareja y su amor sigue tan intacto como antes de ese día de diciembre. Las redes sociales son testigo de que el amor lo puede todo entre Belinda Nodal

El Heraldo de México

Deja una respuesta