Cierra campaña Marcelo González Pérez en El Parral

El candidato del Partido Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de «El Parral» cerró su campaña con una concentración que congregó a su equipo directo de trabajo, y a la militancia, simpatizantes y ciudadanos de su municipio, dirigió un mensaje de armonía a todos aquellos quienes los acompañaron en 10 días de campaña en todo el municipio de El Parral.

Marcelo González Pérez compartió su posicionamiento de cierre de campaña, declarándose seguro y preparado para una gran definición del domingo 03 de abril marzo.

De la mano del Presidente Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Ramírez, comentaron que en poco tiempo se ganó el cariño del pueblo, al representar una oportunidad de cambio y la ruta de la Transformación para el municipio, comprometiéndose a siempre trabajar bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

Bajo el cobijo del pueblo que le responde y lo apoya por el trabajo que ha realizado desde hace varios años a Marcelo González Pérez, reconoció la participación de la sociedad porque consideran necesario un cambio de Gobierno el que les permita participar en la toma de decisiones y acuerdos, con la finalidad de que haya beneficio colectivo.

Con el apoyo del pueblo mediante sus propuestas de trabajo para un Gobierno incluyente y participativo fue el objetivo principal del Marcelo González Pérez, al finalizar el acto de cierre de campaña, se realizó una caminata por las principales calles del pueblo.

«Mejorar las condiciones sociales de nuestro municipio, es prioritario para nosotros; pero tenemos que activarnos todos para que se logren mayores y mejores resultados». Comento Marcelo González Pérez

Durante el cierre de su campaña, el Candidata de Partido Redes Sociales Progresistas pronunció que hoy es tiempo del cambio porque el pueblo lo merece.

Vespertino / Argenis Esquipulas

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!