Vacunacion

Cierran ocho puntos de vacunación anti COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez.

Vacunación; La Secretaría de Salud de Chiapas informa que se ha cumplido la meta de vacunación contra el COVID-19 en la población adulta mayor del municipio de Tuxtla Gutiérrez.


No obstante, para este miércoles permanecerán activos los puntos de vacunación que se ubican en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca y en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez; el resto suspenderán actividades de manera temporal y hasta nuevo aviso por vías oficiales.

Se recuerda que para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a la población objetivo, hay que seguir las siguientes indicaciones: se vacunará exclusivamente a personas mayores de 60 años de edad; deben llevar el folio de registro con el cual se dieron de alta en la plataforma, o bien, credencial de elector o alguna identificación oficial; llegar desayunados, hidratados y con sus medicamentos digeridos; e ir en compañía de una sola persona.

Vespertino / Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
PFIZER
Dan de alta a mujer que recibió sobredosis de Pfizer; aclaran que fueron 4
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!