Circo Franzzatti a la quiebra por el Covid-19

Please log in or register to like posts.

Circo Franzzatti se declara en bancarrota tras la cancelación de sus espectáculos por el coronavirus


Ante de la llegada del virus mortal del Covid-19 a territorios mexicanos se esperaba una crisis económica ya que muchos comercios cerraron las puertas de locales, negocios afectando a diversos sectores tanto restauranteros, comercios e industrias nacionales e internacionales, uno de los gremios más afectados en esta en esta temporada de cuarentena ácido los circos.

Omar Vázquez Luna, payasito y encargado del Circo franzatti, comentó que desde la llegada de la pandemia del Covid-19 tuvieron que cancelar todos los espectáculos que tenían ya estaba preparado durante el mes de marzo hasta diciembre hasta este momento llevan más de 2 días instalada su carpa en el Ejido José María Pino Suárez municipio de Jiquipilas esperan un repunte de ventas antes de las cancelaciones de shows de todo el año pretendían hacer durante la temporada de cuarentena hasta este momento Omar nos confesó que después de la cancelación de los animales en los circos bajo una afluencia de personas de un 75 por ciento que las personas asistían a los circos para ver el show de los animales.


«Con cero ingresos desde el cierre forzado de todos nuestros espectáculos debido a la COVID-19, la gerencia tuvo que actuar de forma decisiva para proteger el futuro de la compañía», dijo el director ejecutivo
«Al principio estábamos asustados porque cuando oímos la palabra ‘cuarentena’ dijimos: ‘¡No hay trabajo! ¿Qué va a pasar con nosotros? ¡Qué situación se nos viene ahora!’. Y eso nos alarmó un poco porque vimos cómo estaba la evolución del virus en todo el mundo», me cuenta Omar.

Vespertino/Argenis Esquipulas

Deja una respuesta