CMIC Chiapas anuncia la edición 2022 de la Feria del Constructor y Expo Construcción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de impulsar la economía del sector, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, anunció el próximo arranque de la edición 2022 de la Feria del Constructor y Expo Construcción, a realizarse en Tuxtla Gutiérrez los próximos 1, 2 y 3 de mayo.

En conferencia de prensa, el dirigente de la CMIC en la entidad, Rogelio López Vázquez, acompañado de la secretaria y tesorero del Comité Directivo de Cámara, Sofía Nereyda Zúñiga Pérez y Armando Francisco Penagos Gramajo así como del Vicepresidente de Enlace Legislativo y Municipal de este organismo, Antonio Trejo Pérez, anunció ante representantes de diversos medios de comunicación, la realización de esta gran fiesta de la construcción en Chiapas.

“Hoy lanzamos esta convocatoria para que todos puedan participar en un evento tan importante, trascendental y tradicional en el sector de la construcción, enmarcado en la conmemoración del Día de la Santa Cruz. Esta será una celebración diferente a la que desde hace cuatro años impulsamos, será una gran fiesta que celebraremos de una manera particular para el disfrute de todos y el impulso de la unidad y de nuestra economía”, apuntó.

López Vázquez detalló que en esta edición habrán nuevas actividades para interés del público en general, tales como el desarrollo de la Expo Vivienda 2022, la cual se sumará a la Expo Construcción, ambas a realizarse en las instalaciones del Centro de Expo Convenciones Chiapas (junto al hotel Hiltón Garden).

El líder empresarial dio a conocer que durante el primer día de la Feria del Constructor, desde las siete de la mañana, se llevarán a cabo actividades deportivas en el Circuito Tuchtlán, ubicado en el Parque del Oriente de la capital chiapaneca, tales como una carrera pedestre de cinco kilómetros, zumba y un torneo de fútbol siete, en el que se reconocerán a los primeros lugares con distintivos y premios en efectivo.

Asimismo, durante los días 2 y 3 de mayo se efectuará en el Centro de Expo Convenciones Chiapas, la Expo Construcción 2022, donde se prevé la participación de más de 60 proveedores del sector así como la Expo Artesanías con la presencia de más de 100 artesanos provenientes de diversas partes de la entidad y Expo Vivienda, desarrollada de manera conjunta con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

De igual forma, dijo habrán conferencias magistrales con especialistas en diversas temáticas del sector de la construcción, economía y couching empresarial, así como rifas y rallys.

Quienes deseen participar en la Expo Construcción, pueden acudir a las instalaciones de CMIC Chiapas, ubicadas en Bulevar Los Castillos 227, Fraccionamiento Montes Azules  o bien, consultar las redes sociales de Cámara para ponerse en contacto.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!