“Cometí errores, pero siempre he dicho la verdad”: Amber Heard

Amber Heard reitera que no mintió durante el juicio en su contra; fue demandada por su exesposo Johnny Depp por difamación

La actriz Amber Heard insistió que respalda el testimonio que rindió en el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, y afirmó que siempre ha “dicho la verdad”.

“Eso fue todo lo que dije y lo dije al poder. Y pagué el precio”, expresó la actriz en su primera entrevista, dos semanas después de que el jurado determinara que debe pagar al histrión más de 10 millones de dólares.

Depp demandó a Heard por difamación en Virginia por un artículo de opinión que publicó ella en The Washington Post en el que se describía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los abogados del astro de Piratas del Caribe dijeron que el actor fue difamado, a pesar de que nunca es mencionado por su nombre.

Aunque el jurado estuvo del lado del actor, Heard también recibió dos millones de dólares por declaraciones de uno de los abogados de Depp que también consideraron difamatorias.

“Hasta que muera respaldaré cada palabra de mi testimonio”, dijo tajante Heard a la coanfitriona del programa Today de NBC, Savannah Guthrie.

La estrella de Aquaman reconoció además: “Cometí muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”.

Depp, quien todavía no ha hecho una entrevista formal sobre el caso, pero declaró que el veredicto “me devolvió mi vida”.

Al referirse sobre el equipo legal de Depp, la actriz señaló, “su abogado hizo un mejor trabajo al distraer al jurado de los asuntos reales”.

En TikTok, Instagram y Twitter, la gran mayoría de los comentarios criticaban a Heard. Ella llamó “injusta” la locura en las redes sociales que desató el caso. “Esto es lo más humillante y horrible por lo que he pasado”, dijo.

La Razón

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!