Comienza el 25 aniversario de GRUPO ROCAF

En conmemoración a los 25 años de Grupo ROCAF, este domingo dieron inicio las actividades programadas para la Semana de Aniversario, la cual se llevará a cabo del 21 al 27 de agosto del presente año. Como primera actividad, el Dr. Rodolfo Calvo Fonseca, Director General, en compañía de directivos y administrativos, asistieron a la misa de agradecimiento que se realizó en la iglesia de la virgen de Guadalupe.

Una vez concluida la ceremonia, el Dr. Rodolfo Calvo Fonseca, la Lic. Stephanie Calvo y el Lic. Fheller Escobar, realizaron el corte de listón inaugural de la “Expo ROCAF”, evento que tuvo lugar frente a las instalaciones del Instituto Metropolitano de Chiapas, en donde perritos participaron en un especial concurso de disfraces, además se tuvo la participación de la brigada de vacunación antirrábica del Ayuntamiento municipal y emprendedores locales que formaron un bazar.

Asimismo, se realizó la recepción de libros para el “Kilometro de Cultura”, actividad que pretende apoyar a instituciones educativas de nivel primaria, con poco material de lectura.

Por último, se realizó el Cuadrangular de Fútbol en la cancha Fut 6, en donde se enfrentaron periodistas y directivos de GRUPO ROCAF.

Así es como arrancaron las actividades de esta gran semana de Celebración.

Grupo ROCAF, 25 años contigo.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!