Comienza la venta de noche buenas en viveros de Berriozábal

Please log in or register to like posts.

Berriozábal.- Cada año las diversas florerías y viveros de esta localidad comienzan a exhibir uno de los productos más típicos y tradicionales de la temporada, como son las nochebuenas, mismas que ya se encuentran para su venta en este municipio.


A pesar de no haber sido un año buen en ventas debido a la situación de la pandemia, los viveros se muestran ilusionados con las flores de temporada de esta época del año, y es que sin duda las noche buenas son muy demandas y por ende, podría traer buenas ventas para los floristas y dueños de viveros.


Ante ello autoridades municipales han anunciado que los viveros ya se encuentran listos para cumplir con la demanda de esta planta tradicional de esta temporada, en donde los locales se han comprometido a continuar con todas las medidas sanitarias que marca la ley, esto a fin de evitar riesgos entre los ciudadanos y que pueda ser una buena temporada de venta.


Por su parte los dueños de los viveros expusieron que la nochebuena se encuentra a precios accesibles, siendo plantas de buena calidad que pueden servir de adornos y después sembrarlas en sus respectivos patios de los clientes sin riesgo a que mueran.

Precisaron que hay de distintos precios, pues van desde los 30 pesos hasta más altos, pues depende mucho del tamaño de la planta, además de que las tienen en la variación de rojas o blancas, dependiendo del gusto del cliente.
Se tiene prevista la presencia de muchos turistas que acostumbran a visitar los viveros en esta época del año, al tiempo de que los viveros desean que con la venta de noche buenas se un buen cierre de año ante el golpe económico que se tuvo durante gran parte de 2020.

Por El Heraldo de Chiapas

Deja una respuesta