¿Cómo está Nath Campos tras la liberación de Rix?

Rix fue liberado luego de darse a conocer que tendría una condena de 3 años de prisión

Este miércoles se dio a conocer en una rueda de prensa que el famoso creador de contenidos conocido como Rix se había declarado culpable por el delito de agresión sexual contra Nath Campos, sin embargo, por la noche trascendió la noticia de la liberación de Ricardo González tras pagar una fianza de 30 mil pesos. 

En enero de este 2021, Campos compartió un video en su canal de Youtube en el que relató que fue víctima de violación por parte de yotuber, por lo que la sentencia anunciada por Mónica Peña, abogada de Nath, afirmando que recibió una condena de tres años y dos meses causó gran satisfacción para la también cantante y muchas otras mujeres.

Este miércoles, el nombre de Nathalia se convirtió en tendencia en las redes sociales, y decenas de fans de la joven enviaron una gran cantidad de mensaje para celebrar la sentencia, y la misma Campos afirmó sentirse satisfecha y liberada después de la sentencia en contra de su agresor. 

¿Cómo está Nath tras la liberación de Rix?

Pero luego de que el periodista Carlos Jiménez diera a conocer en redes sociales que Rix había sido liberado, tras pagar 30 mil pesos de fianza, y debiera cumplir una serie de órdenes del juez a cambio de la condena, muchos se han preguntado cómo está Nath y qué piensa al respecto. 

Fue la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien acompañó a la youtuber durante su proceso, quien afirmó en un video publicado en su cuenta de Instagram, que Campos esta tranquila. 

«Nath está bien, está tranquila. Estaba yo hace unos minutos con ella, está muy contenta de acabar este proceso y de terminar algo que es una batalla que se gana con la verdad. Comuniquemos esto», explicó Rojo de la Vega.

Te puede interesar: Ángela Aguilar presume cinturita en Disneyland con entallado atuendo verde y recuerda a Thalía: FOTO

Instagram

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Instagram.
Más información

Cargar publicación

La diputada también aclaró que Ricardo González sí fue declarado culpable por el delito de Violación Equiparada Agravada en grado de tentativa, y que su liberación es un tema del juez de ejecución de sanciones.

«Nuestro trabajo terminó con una sentencia condenatoria. Gracias a la denuncia, Rix estuvo 7 meses en prisión y fue declarado culpable y condenado a una pena. Si la autoridad actuó o no conforme a la norma, se debe investigar», escribió en su cuenta de Twitter. 

¿Qué condiciones deberá cumplir Rix?

De acuerdo con la información de Jiménez, el youtuber salió libre tras el pago que sustituye la condena de tres años en el reclusorio. El juez estableció como condiciones que el creador de contenido no tenga ningún tipo de contacto con Nath Campos, no acercarse a su trabajo o casa bajo ninguna circunstancia, hacer un pago por la reparación del daño y realizar un último pago de 30 mil pesos. 

El Heraldo de México

Más artículos
Motivos científicos para cumplir tus propósitos de año nuevo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!