Con certeza y disciplina se manejó el recurso público: Javier Jiménez

• Destacó que se trabaja de manera eficiente y transparente respecto a los recursos federales que se autorizan

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de julio del 2022.- En entrevista, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que con el manejo correcto y transparente de los recursos públicos y con ahorros presupuestales, se ha logrado reducir la deuda del estado, contraída en ejercicios anteriores, entre intereses y capital.

Esto, -dijo- es porque desde el inicio de la administración del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se ha seguido la instrucción de evitar gastos innecesarios y ser disciplinados con el recurso público, haciendo más con menos.

Javier Jiménez destacó que se trabaja de manera eficiente y transparente respecto a los recursos federales que se autorizan, es decir; conforme van llegando se van dispersando a todos los municipios, y esto es porque las participaciones llegan de manera oportuna, lo que da certeza en la aplicación.
“Se cuenta con un registro oportuno de la información contable, presupuestal y financiera, por eso, cuando hay evaluaciones semestrales de calificadoras se obtienen resultados muy favorables”, puntualizó el secretario de Hacienda.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!